CLM exige al Gobierno que priorice la Plataforma Logística de Talavera.

Castilla – La Mancha exige al Gobierno de España que priorice la Plataforma Logística de Talavera y su conexión con el puerto de Sines.

El presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García page ha mantenido en el día de hoy jueves 2 de marzo una cordial y positiva reunión con Jaime Ramos, alcalde de Talavera de la Reina en el que se ha recalcado que “la salida de Sines-Talavera es fundamental a través del transporte ferroviario”. De tal forma, el Ejecutivo de gobierno de Castilla – La Mancha ha exigido al Ejecutivo de Mariano Rajoy el desarrollo de las infraestructuras necesarias para dotar a Talavera de dicha Plataforma Logística así como su conexión con el puerto de Sines en Portugal.

Así mismo el alcalde Jaime Ramos ha hecho entrega a García-Page de una copia del decálogo de proyectos para Talavera de la Reina, documento aprobado y firmado por todos los grupos parlamentarios, asociaciones y empresas de Talavera en donde se detallan todos los proyectos e infraestructuras que deben ser realizados de manera urgente.

Fuente: www.castillalamancha.es