¡EL FUTURO DE TALAVERA ESTÁ HOY EN NUESTRAS MANOS!

Hoy, 5 de Octubre, es un día muy importante pues el día viene cargado de dos citas en el calendario muy importantes. En primer lugar y la parte más solidaria del día, hoy es la jornada de la VI Maratón anual de donación de sangre en el Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina. Todos los años, Talavera de la Reina y comarca se vuelcan con esta iniciativa en la que año a año se supera en cantidad de donantes de sangre. Como ejemplo, en el año 2012 se recaudaron 95 bolsas y en el año 2016 se recogieron un total de 302, ampliando en 106 donantes con respecto al año anterior. Desde SOS Talavera, animamos a toda Talavera y comarca a donar sangre y más concretamente los jóvenes para superar así la maratón anterior por una cuestión tan solidaria como es donar vida.

¡Hazte una foto mientras donas sangre! – Etiquétalo y súbelo a tus redes sociales bajo el hastag:

#TalaverayComarcaSíDonan

Por otro lado, y no menos importante para nuestra ciudad, esta tarde a las 20:00 horas en el Centro Social Polivalente (Centro de la Mujer) en la calle Segurilla 35, se darán a conocer los pormenores de la futura manifestación programada para el día 11 de noviembre. Por ello, invitamos a todas las asociaciones de Talavera y comarca, de cualquier ámbito, tanto de ocio, como de vecinos, recreativos, culturales, deportivos y todos las demás asociaciones, colectivos y plataformas que componen nuestra ciudad; a que participen y formen parte del porvenir y el futuro de Talavera acudiendo a este acto informativo. En él se dará a conocer, además de lemas, pancartas y recorrido, los colectivos que forman parte en esta Mesa por la Recuperación de Talavera y comarca y se invitarán a los demás a que se sumen a la iniciativa.

Los ciudadanos de Talavera tienen que expresarse, manifestarse, y exigir que se acabe de una vez por todas el trato vejatorio y discriminatorio que viene sufriendo esta ciudad desde hace más de 35 años. Talavera tiene que luchar por su futuro.

¡TALAVERA tiene que luchar POR SU FUTURO!

¡NUESTRA CIUDAD NOS NECESITA!

#TodosaUnaporTalavera

#TalaveraPorSuFuturo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *