LOS BARRIOS DE LA MILAGROSA Y EL CARMEN SE VUELCAN EN FAVOR DEL SOTERRAMIENTO DEL AVE

Sorprendente y agradable sensación es la que hemos tenido tras recoger firmas este sábado en las inmediaciones del supermercado ALDI, en consonancia con la compaña de concienciación ciudadana que venimos realizando en Talavera sobre la importancia de soterrar el AVE impuesto y sobre la prioridad de recuperar nuestra vía convencional.

Como reseña destacable decir que en menos de tres horas se han recogido 300 firmas entre los vecinos de los barrios de “La Milagrosa” y de “El Carmen”, los cuales en su mayoría apenas había que explicarles el contenido de nuestra campaña dado que ya que tenían conocimiento y venían en exclusiva a firmar en cuanto vieron nuestro “stand”.

Solo tres horas durante los sábados venimos recabando firmas de apoyo a nuestra campaña, habiendo obtenido un resultado hasta la presente muy positiva, en especial por la cantidad de mensajes que te transmite la gente.

Este último sábado venia gente “del tirón” a firmarnos mientras nos decían cosas como: ¡Ahora mismo! ¡Por supuesto que sí! ¡Esto es una injusticia! ¿Cómo es posible que nos instalen semejante muro? ¿Y qué hace el Ayuntamiento? ¡Talavera tiene que crecer hacia el norte ya tenemos el rio como frontera! ¡Todo para Toledo! en fin, todo esto y mucho más nos transmitían los vecinos mientras de manera comprometida nos firmaban.

Ante el silencio cómplice que guarda el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, ante la discriminación que venimos sufriendo por parte de la Junta de Castilla La Mancha a la hora de favorecer a Toledo en detrimento de Talavera, no tenemos otra cosa mejor que hacer que seguir recabando firmas de apoyo, seguir concienciando a la ciudadanía sobre lo que es mejor para nuestra ciudad, y sobre todo sobre la necesidad de seguir siendo rebeldes contra el poder establecido.

Animamos a la gente a que sigan participando en nuestra campaña, el próximo sábado día 4 a partir de las 10.30 seguiremos recogiendo firmas en las inmediaciones del supermercado “ALDI”.