TERCERA JORNADA DE ADECENTAMIENTO DE FACHADAS DE TALAVERA

Continuamos con la limpieza de las paredes más perjudicadas de las calles de Talavera de la Reina tras años de abandono. Insistimos en el barrio de Puerta de Zamora ya que gracias a la ayuda de los vecinos de la zona, nuestros materiales de pintura se encuentran en los locales de los vecinos de este barrio.

Seguimos adecentando los alrededores de este céntrico barrio de nuestra ciudad que, por desgracia, mostraban todo tipo de pintadas racistas, xenófobas y en general, que afectaban a la imagen del barrio de esta zona de Talavera.

Queremos agradecer públicamente a la asociación talaverana Peregrinos a Guadalupe y al vecino de este barrio de Puerta de Zamora que nos han hecho sendas donaciones para la compra de material de pintura para continuar con nuestra labor completamente voluntaria y altruista que estamos realizando desde la asociación SOS Talavera y Comarca para dar un cambio en positivo a la imagen de nuestra ciudad, hacerla más atractiva para vecinos y visitantes y concienciar a la ciudadanía de que nuestros hogares no terminan en la puerta de nuestras casas, sino que nuestros barrios y la limpieza y el cuidado de nuestro entorno es cosa de todos.

Agradecemos también a todos aquellos vecinos, empresarios y asociaciones que se han interesado en nuestra labor y que nos han ofrecido ayuda para continuar contribuyendo a mejorar la imagen de Talavera de la Reina.

Finalmente, agradecemos a la corporación del Ayuntamiento de Talavera de la Reina la cesión del futuro local anunciado en el pleno del pasado jueves y que nos servirá para albergar todo el material de pintura y utensilios que estamos utilizando para continuar con este proyecto.

¡QUIERE A TALAVERA DE LA REINA VERDE Y LIMPIA! ¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!

 

Visita el álbum de imágenes de esta jornada de limpieza de nuestros barrios haciendo clic AQUÍ