¡¡GRACIAS VALIENTES!!

Desde SOS Talavera nos queremos hacer eco de la iniciativa que con buena voluntad, iniciaron hace unos días un grupo de valientes, los cuales consiguieron denunciar fuera de nuestra ciudad la lamentable situación en la que vivimos, colocando en varios lugares de la comarca pancartas en las que se podía leer: «TALAVERA SE MUERE».

Estos anónimos protagonistas expusieron su «slogan» como si de un clamor popular se tratase, encontrando cómo posible definición según alguna publicación «La profunda, fundamental y esencial pena y queja, que expresa sufrimiento y dolor de la vida y del ser humano».

Los carteles fueron vistos en ambos sentidos de la autovía A-5 y al parecer fueron diligentemente retirados, recientemente un camionero nos hizo llegar nuevas fotografías donde también fueron expuestos ante los cientos de conductores que transitaban por nuestras vías aprovechando la época estival, los cuales al parecer pitaban cómo síntoma de reconocimiento y empatía. Sirva el presente reconocimiento para llamar la atención a las distintas administraciones públicas sobre las necesidades urgentes que precisan Talavera y sus Tierras.

pancartas talavear se muere

¡GRACIAS POR HACER VISIBLE LA SITUACIÓN GENERAL DE TODA TALAVERA Y COMARCA!

Ojalá vuestra iniciativa sirva como punto de inicio para que todos los talabricenses se llenen de ánimo y SALGAMOS A REIVINDICAR DE UNA VEZ POR TODAS UN TRATO DIGNO PARA TALAVERA DE LA REINA por parte de todas las administraciones.

¡VIVA TALAVERA Y SUS GENTES!

Fuentes:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *