CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS FRENTE AL COVID19

Debido a las secuelas sociales que estamos sufriendo en nuestra ciudad debido a la actual crisis sanitaria por el COVID-19, muchas familias están sufriendo un drama al no contar con recursos económicos y se están encontrando con graves dificultades para que estas familias puedan subsistir.

Desde la asociación SOS TALAVERA Y COMARCA con la colaboración de ALTARE SAN BLAS y gracias a la distribución de Cárnicas Otero, estamos llevando a cabo una campaña de recogida de alimentos para poder realizar una labor social a las familias en situación de extrema vulnerabilidad. Hasta la fecha hemos recaudado un total de 900 euros que nos ha servido para adquirir distintos tipos de lotes de comida que constan de carnes y legumbres a las que, además, hemos añadido leche, yogures, galletas y patatas, cebollas, naranjas, plátanos y manzanas, etc. Estos lotes varían en su composición dependiendo de si son para 2 personas, 3/4 personas  o 5/6 personas .

Consideramos que entre todos podemos realizar una gran labor social ayudando a nuestros vecinos de Talavera de la Reina y sus comarcas con esta recogida de alimentos.

Si quieres colaborar con nosotros puedes ponerte en contacto por Whatsapp al número de teléfono 686597889 (Rosa) o realizar un ingreso voluntario en la cuenta bancaria de nuestra asociación con el concepto CAMPAÑA SOLIDARIA al número de cuenta ES70 0182 0861 6502 0164 6437

¡Gracias por tu solidaridad!

«LA UNIÓN HACE LA FUERZA»