IMPACTANTE INTERVENCIÓN DE FACHADAS EN LA CALLE JOAQUINA SANTANDER – QUIERE A TALAVERA VERDE Y LIMPIA

¡Cómo estaba la fachada!

SOS TALAVERA y COMARCA es una asociación «antisistema». ¿Por qué? Porque dado que si una cosa ha caracterizado a nuestro colectivo desde nuestra fundación ha sido el ir contra corriente, el hacer cosas que nadie quiere hacer, y así seguimos en todos los campos, en todos los aspectos, y en todos los frentes por insignificantes que pudieran parecer.

Una vez más toca estar en las calles, en los barrios, en las fachadas, Talavera precisa luz, de color, Talavera precisa recuperar su alegría, y desechar la imagen decadentes y sucias de sus calles, y para conseguir eso todos somos responsables en su justa medida.

Nosotros como las hormigas, en conciencia seguimos haciendo intervenciones en fachadas que así lo demandan nuestros vecinos, lo hacemos de manera altruista, y sin beneficio económico alguno. Sacrificamos nuestro tiempo, nuestro esfuerzo como una forma de generosidad a nuestra ciudad, hacía nuestros barrios, por entender que un grano de arena no es nada, pero si se juntan muchos al final podemos conseguir la belleza de una playa, por poner un ejemplo.

INTERVENCION-FACHADAS-JOAQUINA-SANTANDER-SOS-TALAVERA-COMARCA-CUADRILLA-PINTURA-ASOCIACION-TIERRAS-LIMPIEZA-GRAFITIS
SOS Talavera y Comarca cambia la imagen de la calle Joaquina Santander interviniendo los grafitis de una de las fachadas más castigadas de nuestra ciudad.
A fecha de hoy, y desde que iniciamos la Campaña “Quiere a Talavera Verde y Limpia”, gracias a los vecinos de Talavera hemos intervenido en 17 ocasiones, en 21 calles de cinco barrios de la ciudad, para retirar 516 grafitis, en el que hemos gastado casi 1000 kilos de pintura.

De la misma manera queremos condenar públicamente a los incívicos, aquellos que siguen ensuciando las fachadas de nuestra ciudad sin saber muy bien por qué. Últimamente hasta Fernando de Rojas ha sido víctima de estos personajes, a los cuales les decimos que arrimen el hombro para construir calle, para mejorar barrio, pero no de esa manera.

También seguimos animando a las comunidades de vecinos a realizar iniciativas como la nuestra, invitamos a los empresarios a adecentar sus fachadas, sus negocios, a que se comprometan a mantenerlas saneadas, aunque por desgracia estén cerradas en busca de tiempos mejores, que estamos convencidos que llegaran con el esfuerzo de todos.

Invitamos a los que tengan animales, a que además de recoger sus heces, lleven una botellita de agua con algún producto apto para diluir el pipi de sus mascotas.

Recordamos que tenemos la APP para teléfono móvil “LÍNEA VERDE”, la cual funciona estupendamente para mandar incidencias al Ayuntamiento, sobre residuos urbanos abandonados por los incívicos, los cuales deberían de ser más perseguidos por las autoridades competentes, dado que el volumen que genera la ciudad de estas basuras incontroladas es excesivo, por lo que toca adoptar medidas especiales, que se complementen con otras como la nuestra, u otras de ámbito educativo en todas las edades y ámbitos de nuestra sociedad.

Finalmente agradecer a los vecinos que siguen confiando en esta Asociación, para adecentar sus fachadas, y agradecer públicamente el esfuerzo que vienen realizando los socios y colaboradores de la asociación para con su ciudad, en especial a nuestro capataz PEDRO RAPARDIEL, al cual se podrán poner en contacto con él para seguir con esta importante labor (652970467).

¡SEGUIMOS! ¡QUEREMOS UNA TALAVERA VERDE Y LIMPIA!

Visita el álbum fotográfico haciendo clic en el siguiente enlace:

www.facebook.com www.facebook.com

Cuadrilla de Pintura – Asociación SOS Talavera y Comarca