¡Basta ya de mentiras!… ¡¡TALAVERA EXISTE !!

La famosa “Lluvia de cientos de millones para Talavera” sigue sin aparecer y Talavera de la Reina sigue en sequía extrema mientras no se atisba ni tan sólo una nube viendo como nuestro río (nuestra ciudad) se extingue más y más, y las promesas que nos hacen nuestros políticos huelen igual que las aguas del Tajo, a mentiras podridas.

¿Dónde está la famosa «lluvia de cientos de millones» para Talavera? ¿Dónde está el conservatorio de música? ¿Dónde está la plataforma logística? ¿Dónde está el caudal mínimo de agua del Tajo? ¿Dónde está la carrera de informática? ¿Dónde está el campus universitario? ¿Dónde está el Hospital Universitario? ¿Ha abierto ya el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual Grave (CADIG)? ¿Dónde está la Ciudad Europea del Deporte? ¿Dónde está la rehabilitación del entorno natural del río Tajo en Talavera? ¿Dónde están las inversiones de las instalaciones deportivas de la ciudad? ¿Dónde está la limpieza de nuestras calles? ¿Dónde están las mejoras del carril bici? ¿Dónde están las inversiones para la rehabilitación y recuperación de nuestro patrimonio? ¿Dónde está el circuito de velocidad de Talavera? ¿Dónde está el soterramiento de las vías del AVE en Talavera? (Risas) ¿Dónde está el desdoblamiento de las entradas y salidas de Talavera? ¿Dónde está la finalización de la Ronda del Tajo? ¿Dónde están las UVI móvil para Talavera? ¿Dónde está en Talavera el acelerador lineal para el tratamiento del cáncer donado por la fundación Amancio Ortega? ¿Dónde está el nuevo edificio de los juzgados? ¿Dónde está el Mundial de Motocross de Talavera? ¿Se está colaborando para poder instalar la Universidad privada en Talavera? ¿Está la Junta colaborando para que Talavera pueda tener esta universidad? ¿Dónde está el hospital privado Quirón? ¿Dónde está la segunda fase de Torrehierro? ¿Dónde está la conexión de alta velocidad a Internet ADSL de Torrehierro (1992)? ¿Dónde está la conexión a internet por alta velocidad por fibra óptica (2017)? ¿Dónde está la ciudad deportiva de Talavera? ¿Dónde está la Oficina de Escolarización? ¿Ha abierto ya el “chalet” oficina de turismo de Talavera? ¿Cómo se puede consentir que tengamos tantísimo patrimonio y tan poco turismo? ¿Dónde está la discriminación positiva para Talavera? ¿Dónde está la Inversión Territorial Integrada exclusiva para Talavera como se ha hecho en las otras ciudades de España? ¿Dónde están los fondos EDUSI? ¿Dónde se reciben las llamadas policiales de Talavera? ¿En qué parte de la administración de Hacienda se pueden realizar a día de HOY las gestiones sobre la Renta, impuesto de sociedades, grandes empresas, inspecciones y próximamente el IVA? ¿Dónde quieren llevarse (presuntamente) a renovar los carnets los DNI en Talavera? ¿Dónde está el abono transporte de Talavera con Madrid? ¿Dónde está el Mercado Nacional de Ganados de Talavera cuyo movimiento económico generaba en 15 días el mismo movimiento económico que la provincia de Ávila en un mes? ¿Por qué la Universidad de Castilla La Mancha ofrece beneficios económicos al CD Toledo y se los niega al CF Talavera? ¿Por qué no se ha recurrido ninguno de los trasvases del Tajo-Segura desde Talavera? ¿Dónde están las enmiendas y propuestas de Talavera del Congreso y el Senado de Talavera? …y podríamos seguir haciéndonos preguntas durante más de un día.

¿DÓNDE ESTÁN TODAS Y CADA UNA DE LAS PROPUESTAS del decálogo de proyectos irrenunciables para Talavera de la Reina FIRMADAS POR LOS GRUPOS MUNICIPALES DE TALAVERA Y OTRAS ENTIDADES Y ASOCIACIONES A LOS CUALES EL PROPIO PARTIDO POPULAR DE TALAVERA HA VOTADO RECIENTEMENTE EN CONTRA EN EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO?

  • ¿Dónde está…?
  • ¿Qué fue de…?
  • ¿Qué pasó con…?

MENTIRAS, PROMESAS Y ESTUDIOS Y MÁS ESTUDIOS. Millones de euros gastados en estudios que nunca fructifican. Impuestos que pagamos todos los ciudadanos de Talavera y comarca que nunca repercuten en nuestras tierras mientras a nuestros representantes políticos de todas las administraciones tienen como único objetivo mantener sus sillones calientes y llenarse los bolsillos a costa de NO HACER ABSOLUTAMENTE NADA POR TALAVERA. Falta de unidad de acción, marginación y discriminación descarada y ODIO a Talavera de la Reina. Olvido y desprecio a Talavera y su comarca. ¿ACASO TALAVERA NO ES DE CASTILLA LA MANCHA? ¿Por qué a día de hoy hay castellano-manchegos que no saben en qué comunidad ubicar a Talavera de la Reina?

¡BASTA YA!

Por todo ello: ¡TODOS A LA CALLE!

EL 11 DE NOVIEMBRE A LAS 11:00 – EN LA PLAZA DEL RELOJ DE TALAVERA.

TODA TALAVERA DE LA REINA Y SU COMARCA LUCHAREMOS POR NUESTRO FUTURO.

¡NO MÁS MENTIRAS! –¡NO MÁS PROMESAS! – ¡NO MÁS ESTUDIOS!

¡QUEREMOS INVERSIONES Y REALIDADES YA!

¡NO QUEREMOS QUE A TALAVERA SE LE BORRE DEL MAPA Y NO LO VAMOS A CONSENTIR!

¡TODOS A UNA POR TALAVERA!

#TalaveraPorSuFuturo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *