OPINIÓN | PROYECTO DE LEY DE LOS PRESUPUESTOS DE LA JCCM PARA TALAVERA 2021

Proyecto de Ley de los Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con respecto a Talavera para el 2021:

Sinceramente, cada vez estoy más convencido que desde las altas instituciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, nos consideran un pueblo lleno de gente analfabeta, sin información y conformista, por lo tanto, fácilmente manipulable y engañable, que no se merece las inversiones que se destinan a otros sitios, que encima te van a aplaudir porque los conformas dándolos un caramelo caducado, que nos venden como si nos hubieran dado un manjar, y nos lo creemos. Y si no nos lo creemos, ya se encargarán los palmeros y medios afines de hacérnoslo creer.

Nos mean y nos hacen creer que nos riegan con una lluvia de millones.

¿De verdad somos como, creo que, creen que somos? Yo creo que no, creo que Talavera lleva tiempo despertando del letargo al que nos intentan someter, creo que la ciudad y los ciudadanos cada vez son más conscientes del engaño y ya no se conforman con un caramelo caducado, creo que la ciudad, y sus ciudadanos no quieren que se les prive de los mismo privilegios e inversiones que se les conceden a otras zonas. Creo que Talavera no es un pueblo de analfabetos, tampoco su comarca; creo que Talavera es una ciudad, capital de una comarca rica y bien situada, llena de gente con ganas de crecer, a la que año tras año se la abandona un poco más, y si no fuera por el dinero y las ganas de próspera y emprender de los ciudadanos de esta comarca, ahora mismo sería una comarca desparecida, y eso, parece que a muchos les de rabia de que no suceda.

¡¡¡BASTA YA!!!

Pero vamos, que es algo que no voy ni a intentar de convencer a nadie, sobre si las inversiones son o no nuevas inversiones para Talavera, ni sobre la cuantía de las mismas porque es fácil de comprobar por cada uno.

En los siguientes enlaces (año 2020 y año 2021), están los proyectos de Ley para los Presupuestos Generales de Castilla-La Mancha, cualquiera de nosotros puede pulsar en el enlace, descargar el archivo con formato “PDF” del Tomo 4: Anexo de inversiones y nuevas contrataciones, de los dos años, poned en el buscador la palabra “Talavera”, e iréis viendo la realidad para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Proyecto de Ley de los presupuestos generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2020:

Ley de Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2020

Proyecto de Ley de los presupuestos generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2021:

Ley de Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2021

Visto esto con perspectiva, si los presupuestos del 2020 para Talavera eran muy, muy escasos, los de 2021 no se quedan atrás.

COMPARATIVA DE LOS PRESUPUESTOS DE LA JCCM PARA TALAVERA AÑO 2020 CON RESPECTO AL AÑO 2021

¡¡¡QUÉ VERGÜENZA!!!

Nota: Si me he saltado algún dato, o detectáis alguna errata, por favor, os pido que me lo digáis para modificarlo.

La imagen puede contener: texto
Usuario de Facebook Sergej Martín
Enlace a la publicación original AQUÍ