POR LA RECUPERACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE HACIENDA

El pasado jueves 30 de enero se aprobó en el pleno del Ayuntamiento Talavera de la Reina una moción presentada por el grupo municipal VOX Talavera en el que e aprobaba unánimemente por todos los grupos políticos del Ayuntamiento Talavera De La Reina en el que se insta al Ministerio de Hacienda y a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para recuperar los servicios de la Administración de hacienda en Talavera.
 
ADMINISTRACION-HACIENDA-TALAVERA

Desde hace más de 20 años se han ido sucediendo sucesivas bajas por jubilación en esta administración y jamás se han repuesto dichas plazas con el ocasionando consiguiente abandono al ciudadano por dejar de disponer una serie de servicios administrativo que antes se realizaba físicamente en esta oficina.
 
Desde Asociación SOS Talavera y Comarca esperamos que esta decisión por unanimidad por parte del consistorio local no quede en agua de borrajas tal y como quedó otra moción aprobada el 31 de enero de 2019 en el cual se aprobó solicitar a los ministerios de Hacienda y Trabajo la dotación a Talavera de subinspectores para evitar traslados a Toledo. (https://bit.ly/3959LoB)
 
Agradecemos tanto a VOX Talavera por incluir esta moción como a PSOE Talavera De La Reina, Cs Talavera de la Reina y Partido Popular de Talavera por el voto unánime en el pleno para poner solución a una petición que lleva reclamando la ciudadanía desde hace años y SOS Talavera y Comarca desde su nacimiento hace ahora 3 años. (https://bit.ly/2SdFjlt)
Equipo de comunicación – Asociación SOS Talavera y Comarca

Deja una respuesta