Víctor G. renuncia a su cargo de presidente de SOS Talavera.

Victor González, actual presidente de la asociación SOS TALAVERA renuncia a su cargo como presidente de la asociación alegando motivos laborales y de salud.

A partir del día de hoy, asume el cargo de presidente en funciones Álvaro Galán (actual tesorero de la asociación), hasta que se convoque asamblea extraordinaria entre los socios de SOS TALAVERA para elegir nueva presidencia y reorganizar la junta directiva.

Agradecer a Víctor todo el trabajo, dedicación y esfuerzo empleado en éstos meses y le deseamos una pronta recuperación.

Seguimos y seguiremos trabajando por y para Talavera y su comarca y en breve os informaremos de los avances que la asociación ha conseguido con varias asociaciones y plataformas de la ciudad en relación a acuerdos muy importantes obtenidos en beneficio del futuro de Talavera.


Recordamos a los ciudadanos de Talavera y comarca, que la labor de levantar ésta ciudad y comarca es trabajo de todos y sólo entre todos podemos conseguirlo. Los Talaveranos y Talaveranas, tenemos la obligación y responsabilidad moral de luchar por nuestros derechos, por nuestro río, por nuestra ciudad y por nuestro futuro (y el de nuestros hijos).

Hacemos un llamamiento a aquellos ciudadanos, empresas y asociaciones que quieran colaborar de una manera u otra con SOS TALAVERA.

Hay varias formas de ayudar a la asociación: bien con una cuota participativa anual de 12 euros para ayudar a llevar a cabo nuestras actuaciones o bien apoyo personal.

Los carteles, las fotocopias, las pegatinas, la impresión de los carnéts de socio, el alquiler de equipos de sonido… todo cuesta dinero y SOS TALAVERA no dispone con los medios suficientes para costear éste tipo de logística. Actualmente no percibimos ayuda administrativa de ningún organismo público y todo se está costeando con fondos particulares de los socios actuales.

GRACIAS POR VUESTRO APOYO