¿QUÉ FUE DEL MILLÓN DE EUROS PARA MEJORAR LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS?

Con la vergonzante candidatura de Talavera de la Reina a optar a ser ciudad europea del deporte, en la que la única inversión que se hizo fue la colocación de un cartel de promoción de dudoso gusto, y la elaboración de un vídeo en el que faltaban grandes deportistas de talla mundial como Eduardo Lurueña; el alcalde de la ciudad Jaime Ramos Torres anunció que se invertiría 1 millón de euros para mejorar las pistas de atletismo y la piscina climatizada a lo largo de 2017 y 2018.

En esta semana hemos podido comprobar cómo precisamente estas dos instalaciones no se ha llevado a cabo ninguna mejora. El diario clm24.es publicó hace muy pocos días el inminente cierre de la piscina climatizada de El Prado para empezar la remodelación del techo de la misma en la que según palabras de la concejal de urbanismo que desconocía la fecha de inicio ni tampoco la fecha de finalización de dicha obra.

Por otro lado, nuestro campeón de triatlón y deportista olímpico Fernando Alarza Vicente, volvió a sacar los colores al consistorio talaverano. Fernando colgó esta semana en redes sociales cómo una veintena de deportistas inncluído él, entrenaban completamente a oscuras en las pistas de Atletismo de Talavera de la Reina. Aún no se conoce ninguna fecha para la actuación del Ayto. Talavera de la Reina en estas instalaciones ni tampoco la concejal de deportes Montaña Palacios ha hecho al respecto ninguna declaración hasta el momento.

Mientras tanto, pueden deleitarse con el siguiente vídeo para conocer en qué estado se encuentran nuestras pistas de atletismo:

VÍDEO – Talavera de la Reina ¿Ciudad Europea del deporte 2018?

https://www.facebook.com/sostalavera/videos/1443141002407064/

Deja una respuesta