SOS TALAVERA informa a los ciudadanos a pié de calle.

SOS Talavera saldrá a la calle en la matinal de todos los sábados desde el 7 de octubre hasta el 4 de noviembre para informar a la ciudadanía sobre la futura manifestación, así como la labor de esta asociación, la trayectoria, logros y futuros objetivos de SOS Talavera y de la Mesa por la Recuperación de Talavera y comarca. El objetivo es mantener a los ciudadanos al día sobre todo lo que se está trabajando durante este último año y concienciar a los ciudadanos de Talavera de la Reina y comarca de que la mejor solución por la que pueden optar el 11 de noviembre es salir a la calle a manifestarnos por el fin de la marginación y discriminación que nuestra ciudad viene sufriendo a lo largo de los últimos 35 años.

En esta mesa informativa se contará con varias personas a los cuales los ciudadanos podrán preguntar sobre las medidas que se esperan tomar de ahora en el futuro. Además, se contará con hojas de firmas de adhesión al manifiesto de SOS Talavera, manifiesto que podrán leer “in situ” conjuntamente con el Decálogo de Proyectos Irrenunciables para Talavera de la Reina, el cual la asociación ha tomado como base fundamental de la organización. Los ciudadanos podrán encontrar también otra importante hoja de firmas en apoyo a todas aquellas familias, padres, madres y colegios de la ciudad que urgen la necesidad de que vuelva a Talavera de la Reina la Oficina de Escolarización tal y como ha habido hasta los últimos dos años en la localidad sin la necesidad de tener que viajar a Toledo y perder una mañana de trabajo de los padres y aludiendo a la suerte para ser atendido en dicha mañana. De igual forma, esta hoja de firmas estará a disposición de todos los colegios de la ciudad y también podrá encontrarse en nuestra web en la sección de «Descargas«.

La mesa informativa también contará con lotería de navidad de la asociación para cualquier persona que quiera comprar su boleto de la suerte para el sorteo de Navidad y además con ello contribuir con esta loable asociación.

Cualquier consulta, petición, consejo o cualquier otra información que deseen recibir por parte de SOS Talavera, nuestros compañeros estarán dispuestos a atenderles y resolver cualquiera de sus dudas. Al igual que agradeceremos sus palabras de ánimo y de tal forma, les animaremos a ustedes a que se unan y participen a luchar contra el trato discriminatorio a nuestra ciudad.

Pero eso no es todo, desde esta asociación ciudadana invitamos a todas aquellos colectivos, asociaciones y plataformas con componen la Mesa por la Recuperación de Talavera y su Comarca a compartir esta mesa informativa para colaborar juntos con la organización de la futura manifestación a la par que informar al ciudadano, no solo desde SOS Talavera sino también, con los colectivos que deseen participar con esta asociación.

Les animamos a que se acerquen a esta mesa informativa situada en “La Tropical” (unión de las calles San Francisco, Calle Prado y Plaza Trinidad) desde las 11 de la mañana hasta las 13 horas todos los sábados hasta el día de la manifestación del 11 de noviembre.

¡Ven a conocernos, participa y únete!

#TalaveraPorSuFuturo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *