SOS Talavera se reúne con el S.G. del PSOE de Talavera.

Esta mañana se han reunido José Gutiérrez, Secretario General del PSOE y portavoz en el ayuntamiento de Talavera y Victorino González, presidente de SOS TALAVERA para tratar sobre distintas cuestiones.

Victorino González ha facilitado detalles sobre la reunión mantenida por miembros de la asociación con el Sr. Alcalde el pasado miércoles. Ambos han coincidido en el beneficio que para Talavera supone la unidad de acción real exigida por la asociación en su manifiesto cómo se evidencia con las acciones combinadas en beneficio de Talavera llevadas a cabo por parte de Don José Miguel Camacho, diputado nacional del PSOE, y Dña. Carmen Riolobos, Senadora del PP

Una vez más, José Gutiérrez ha manifestado su predisposición y la de su grupo para lograr esa necesaria unidad de acción a nivel local y se ha comprometido a colaborar para que igualmente se puedan aunar fuerzas a nivel provincial y regional que contribuyan en el logro de los objetivos prioritarios de Talavera.
Además, Victorino González ha trasladado al Sr. Gutiérrez el disgusto de los miembros de su asociación con el reparto que la Junta ha realizado con el equipamiento tecnológico de última generación cedido a Castilla- La Mancha por la Fundación Amancio Ortega.