SOS TALAVERA se reúne con representantes del PSOE en Talavera

Como ya es habitual, representantes de SOS TALAVERA continúan las reuniones y conversaciones con los distintos representantes políticos de Talavera.  En el día de ayer mantuvieron una reunión con los representantes del PSOE: D. José Miguel Camacho, Diputado Nacional y D. José Gutiérrez, Secretario General y portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Talavera.


Fruto de la conversación mantenida, el señor Camacho se comprometió a presentar en el Congreso de los Diputados los proyectos irrenunciables para Talavera, cuya decisión e inversión presupuestaria dependen del Gobierno de España. A tal fin, acordaron que el próximo viernes 24 de marzo, representantes de SOS TALAVERA le entregarán al señor Camacho una bandera de Talavera de la Reina, su manifiesto y una copia del Decálogo de Proyectos irrenunciables para que presente la oportuna iniciativa legislativa en el Congreso de los Diputados con objeto de que se discuta y aprueben todos los proyectos irrenunciables para Talavera de su competencia.

En los próximos días, SOS TALAVERA mantendrá nuevas reuniones con los representantes políticos del PP, CIUDADANOS y PODEMOS para realizarles las mismas peticiones.

FOTO PORTADA: CLM24