TALAVERA DE LA REINA: ¿Ciudad Europea del Deporte 2018?

EXIGIMOS INVERSIONES Y EL COMPROMISO CON TALAVERA POR PARTE DE LAS ADMINISTRACIONES

Tras el comentario realizado en redes sociales por el triatleta olímpico Fernando Alarza Vicente en el que lamenta la falta de inversiones desde el Ayto. Talavera de la Reina y demás administraciones, desde la asociación SOS Talavera les mostramos la precariedad en la que se encuentra en concreto las instalaciones de las pistas de atletismo de nuestra ciudad.

Es completamente inadmisible que una ciudad como Talavera de la Reina, que por suerte contamos con un buen número de deportistas de élite, tengan que entrenarse a diario en instalaciones deportivas que se encuentran en este estado (ver vídeo inferior).

SOS Talavera apoya la candidatura Talavera Ciudad Deportiva 2018 y apoyará siempre a cualquier actividad o reconocimiento que sirva para dignificar la labor que hacen nuestros deportistas y que sirva para recibir inversión y dar trabajo a nuestra ciudad.

Exigimos inversiones inmediatas por parte del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, así como la Diputación Provincial de Toledo y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el que se muestre claramente su compromiso con esta ciudad y con los deportistas de Talavera y su comarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *