11-N APORTEMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA POR TALAVERA

A día de hoy somos muchas las asociaciones, clubes, colectivos y sindicatos que conformamos la Mesa por la Recuperación de Talavera y su Comarca​ pero la importancia la tienen los ciudadanos de la propia Talavera de la Reina​ y de la comarca. Todos juntos formamos una «comunidad», un área metropolitana o como algunos lo llaman una «provincia» que es básicamente lo que hoy entendemos por «la comarca» cuando realmente está formada por varias comarcas.

Pero los talaveranos no llamamos a todos estos territorios las comarcas porque somos todos uno, todos somos Talavera y del futuro de esta ciudad depende en gran parte el futuro de todas estas comarcas de Talavera. Todos juntos formamos Talavera, porque Talavera son sus gentes. Gentes de todas partes, comerciantes, estudiantes, ganaderos, agricultores, empresarios, amigos, familiares, hermanos. Gentes de todas los pueblos, ciudades, provincias, comunidades y hasta países. Todos queremos el bien de nuestra ciudad y de nuestros vecinos y queremos que nuestros negocios, nuestros estudios nuestros amigos, padres, abuelos… QUEREMOS QUE NUESTROS HIJOS TENGAN UN FUTURO MEJOR Y QUE LO TENGAN AQUÍ, EN TALAVERA DE LA REINA. No queremos que Talavera se quede en esta ciudad lúgubre, triste, apática, sucia y vieja que vemos hoy día. QUEREMOS QUE TALAVERA SEA UNA CIUDAD VIVA, ALEGRE, JOVEN, CON MOVIMIENTO SOCIAL Y ECONÓMICO, pero sobre todo CON VIDA.

Por ello desde la asociación SOS Talavera animamos a todas las «gentes» de Talavera de la Reina y su comarca, acudan todo el mundo a la gran manifestación ciudadana a que reivindiquemos por nuestro futuro, nuestros trabajos, nuestras ilusiones y proyectos; y que todos juntos vivamos un gran día festivo, alegre y reivindicativo en el que todos disfrutamos de nuestro folclore y tradición de nuestra ciudad y nuestros pueblos y que todos juntos únicamente con NUESTRAS BANDERAS DE TALAVERA por todo o alto, reivindiquemos con una sola voz por el futuro de nuestra ciudad.

¡HAGAMOS HISTORIA! ¡Pongamos nuestro granito de arena y saquemos a la luz nuestras banderas de Talavera! Levantemos nuestra bandera de Talavera a lo más alto en este día tan especial!

Por Talavera de la Reina, por nuestro futuro, por nuestros hijos…:

¡VIVA TALAVERA!

#DePadresaHijos
#TalaveraPorSuFuturo
#TodosaUnaPorTalavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *