2º DÍA DE CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE FACHADAS DE TALAVERA

Continuamos con nuestra campaña de adecentamiento de fachadas de la ciudad y seguimos con el barrio de Puerta de Zamora. Ésta vez los vecinos de la calle Salida Barrio Nuevo nos han dado permiso para adecentar las fachadas de sus locales y continuar así con la limpieza de grafitis que ensucian nuestra ciudad.

Destacamos las muestras de gratitud recibidas por los vecinos que transitaron la Plaza Juan de Herrera al ver que nuestra asociación eliminaba las pintadas de esta zona de Talavera parándose a hablar con nosotros y preguntándonos por nuestra asociación.

Queremos dar las gracias a los vecinos de estos locales que gracias a su ayuda y colaboración hemos podido guardar nuestros cubos de pintura, brochas, agua y demás materiales con los cuales la asociación SOS Talavera y Comarca puede continuar con esta iniciativa que, en definitiva, beneficia a nuestros barrios, nuestros vecinos, visitantes, turistas y a la imagen de Talavera de la Reina en general.

Son varias las personas que nos han preguntado cómo pueden colaborar con nosotros. Cualquier persona particular o empresa que quiera colaborar con nosotros puede hacerlo facilitándonos botes de pintura para poder continuar con nuestro proyecto. Esta campaña está financiada con fondos propios de nuestra asociación y es completamente voluntaria y altruista. Nuestro único interés es mejorar la imagen de nuestra ciudad y concienciar a la ciudadanía de mantener limpias nuestras calles.

En los próximos días diseñaremos un evento para que los niños y niñas de nuestra ciudad colaboren con nosotros y ayuden a mejorar la imagen de la ciudad aprendiendo a valorar nuestro entorno y cuidar la calidad de nuestros barrios.

¿Quieres colaborar o hacer una donación de materiales de pintura para que continuemos nuestra campaña durante los próximos meses?

Para más información contacta con nosotros escribiéndonos al email sostalavera2017@gmail.com

¡QUIERE A TALAVERA VERDE Y LIMPIA!

Vea la fotogalería de este 2ª jornada de limpieza de las fachadas de Talavera haciendo clic AQUÍ