FIRMA LA PETICIÓN PARA SALVAR AL RÍO TAJO
La Plataforma de Toledo en defensa del río Tajo ha tenido a bien realizar una recogida de firmas mediante la web Change.org en la que se anima a la población a firmar su petición para que la UNESCO se involucre con el río Tajo. Aún siendo la plataforma toledana la que haya propuesto esta recogida de firmas, el río Tajo también es de Talavera de la Reina, por lo que apoyamos completamente cualquier tipo de iniciativa social que ayude a erradicar el trasvase Tajo – Segura y cuidar y velar por la calidad y el entorno de nuestros ríos.
Por eso os pedimos a todos los ciudadanos de Talavera y su comarca que apoyen esta iniciativa como medida de presión para que luchemos por nuestros ríos y exigir un río Tajo vivo y sin trasvases.
FIRMA AQUI si piensa que el estado del Tajo amenaza la declaración de la UNESCO a Toledo
Alternativamente, también os animamos a que firméis la siguiente iniciativa creada desde Horche, Guadalajara, donde se pide expresamente el fin de los trasvases Tajo – Segura cuya petición va dirigida al Gobierno de España y al Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
FIRMA AQUI para pedir la clausura definitiv del transvase Tajo-Segura
Cualquier iniciativa es válida para exigir un Tajo limpio y con caudal.
¡AYÚDANOS Y FIRMA!